Nahuel Losada fue uno de los grandes responsables de que Lanús pudiera contabilizar su segundo triunfo en el Torneo Apertura al ganarle 1 a 0 a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes. El ex arquero de Belgrano evaluó el encuentro y destacó el “esfuerzo” realizado por el Granate que, gracias al gol de Walter Bou, pudo sumar de a tres.
El guardameta que tiene el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino fue clave en ocho momentos que, con el paso de los minutos del partido, lo transformaron en figura. “Es un equipo bravo, muy intenso, me tocó intervenir, pero por suerte lo hice muy bien, hicimos un gran esfuerzo. Aprovechamos la que tuvimos y nos llevamos tres puntos a Buenos Aires, que era lo que vinimos a buscar”, afirmó en declaraciones a la prensa.
Nahuel Losada, en ese sentido, resaltó la “fortuna” que tuvo al poder hacerle frente a las llegadas del equipo dirigido por Alexander Medina, donde fue una verdadera muralla.
“Había que aguantar como sea, tenía que poner el cuerpo; por suerte salió a mi favor, tuvimos las fortunas de los palos que no estuvieron en las fechas iniciales. Muy contento por el equipo, hicimos un gran esfuerzo y un enorme premio que nos llevamos”, resumió el “1” de Lanús.
“Sufrimos un poco, pero supimos contrarrestar. Ellos tuvieron las primeras ocasiones, pero después bajaron el ritmo. La seguidilla de partidos hace que el fútbol se aplaque un poco, pero no es excusa. Hay que generar un equipo ganador si queremos llegar a cosas importantes”, agregó el arquero que colaboró para que el Granate comience a acomodarse en la Zona B del Torneo Apertura.

