Lanús, con mayor oficio y el pesos de sus individualidades, logró anoche una victoria valiosa en su lucha por clasificar primero en el Grupo G de la Copa Sudamericana, al golear por 3-0 al Melgar, de Perú, en un partido correspondiente a la fecha dos.
Los goles fueron convertidos por Marcelino Moreno, Eduardo Salvio y Franco Orozco. Con este éxito, el equipo que conduce Mauricio Pellegrino pasó a comandar las posiciones junto al Vasco da Gama (por mayor diferencia de gol), rival al que enfrentará el martes 22 de este mes en Brasil.
El primer tiempo estuvo carente de situaciones de gol. Las múltiples disputas en la mitad de la cancha, sumado a las 16 faltas entre los dos equipos, pausaron mucho el partido.
No obstante, sobre el final de los primeros 45 minutos, en tiempo adicional, Marcelino Moreno apareció en una jugada que involucró a varios futbolistas del Granate, para poner el 1 a 0.
Los dirigidos por Mauricio Pellegrino tomaron el ímpetu del primer tanto y, a los dos minutos del complemento, Eduardo “El Toto” Salvio aprovechó un pase largo de Bruno Cabrera para definir sobre el arquero y convertir el segundo.
Tras un tiro de la visita, Sasha Marcich lanzó un pase largo a la espalda de los centrales y, ante la parsimonia de Alexis Arias en el retroceso, Franco Orozco ganó la pelota, amagó al arquero Carlos Caceda y sentenció la goleada.

