La banda quilmeña Desinteligencia Natural, de punk rock, se presentará el próximo 7 de junio en el Centro Cultural El Chaperío de Lanús sito en Jorge Obón 2339, a fin de seguir dando difusión a su intensa preparación, luego de los conciertos veraniegos en el Club Tucumán. “Empezamos viendo qué onda como amigos que se juntaban a tocar y ahora ya nos tomamos en serio la presentación en lugares, para darle otro perfil a nuestro grupo“, enfatizó el baterista Gonzalo, en diálogo con este medio.
Los músicos quilmeños se preparan en pos de su presentación en Lanús y miran con ilusión las fechas venideras que planean, al menos hasta las vacaciones de invierno, por lo tanto se enfocan en los ensayos, combinados con sus respectivos trabajos o actividades.
Los integrantes son el propio Gonzalo, el cantante Luciano Blanco -quien además juega al handball en Mayores de Argentino de Quilmes- Guillermo, el bajista Guillermo y los guitarristas Adrián y Alejandro, los cuales combinan sus labores diarias con la pasión por la música.
“Después de un recital nos quedamos en lo de un amigo y empezamos a querer armar algo, en una charla entre compinches y ahí salió la idea de formar una banda. El año pasado tocamos en el Club Tucumán con varias bandas que nosotros vamos a ver siempre, así que desde hace un año estamos en este viaje”, detalló Gonzalo.

