Luego de una semana de pretemporada en el predio de AFA en Ezeiza, Lanús jugó su primer amistoso de preparación para lo que se vendrá en el segundo semestre del año. Fue este sábado por la mañana ante Tigre en el Estadio José Dellagiovanna del Matador. Se jugaron dos partidos que terminaron con un empate 0-0 en el primero y con triunfo Granate por 4 a 2 en el segundo.
Para el compromiso inicial Mauricio Pellegrino puso a Lautaro Morales; Gonzalo Pérez, Carlos Izquierdoz, Ezequiel Muñóz, Sasha Marcich; Felipe Peña Biafore, Agustín Medina; Alexis Segovia, Marcelino Moreno, Ramiro Carrera y Alexis Canelo. Luego ingresaron Nicolás Claa por Morales en el arco, Bruno Cabrera por Segovia y Dylan Aquino por Medina. Un conjunto que tuvo varios titulares mezclados con algunos futbolistas que son alternativa para el entrenador.
En el segundo ensayo si hubo emociones, fue triunfo del granate por 4 a 2 con tantos de Juan Ramírez, Eduardo Salvio, Walter Bou y Armando Méndez. Lo ganaba el Matador 2 a 1 en el primer tiempo y luego lo dio vuelta el elenco de zona sur. Pellegrino también puso un mix ante Tigre, que formó con un conjunto alternativo.
Las novedades en el granate fueron las presencias de José Canale y Franco Watson desde el arranque y unos minutos de Facundo Pérez, tres futbolistas que volvieron de distintos préstamos y en principio serán tenidos en cuenta por el DT.
Los 11 en este partido fueron Nahuel Losada; Armando Méndez, Ronaldo De Jesús, José Canale, Nicolás Morgantini; Agustín Cardozo, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Franco Watson, Lautaro Acosta y Walter Bou. Luego entraron el juvenil Axel Balbuena por Morgantini, Facundo Pérez por Watson, Brian Aguilar por Canale y Franco Orozco por Acosta.

