Deportes Últimas noticias

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, pidió parar al árbitro Andrés Merlos tras el escándalo con Rosario Central

El partido que Rosario Central le ganó 1 a 0 a Lanús en la Fortaleza, por la segunda fecha del Clausura, tuvo una jugada muy polémica en el gol del Canalla, por el penal que el juez Andrés Merlos sancionó por una falta del arquero Losada sobre Duarte, del equipo que dirige Ariel Holan. También, el juez central expulsó al zaguero Izquierdoz en esa jugada El presidente del Granate, Nicolás Russo, expuso su malestar y reclamó que el referí sea parado.

“Para empezar, si lo tocó, no lo tocó. Tenemos VAR, hay que revisarlo. Escuchen las declaraciones de las declaraciones del delantero de Central, el jugador mismo lo dijo…”. Y agregó: “Yo a Izquierdoz lo conozco bien, estoy seguro de que jamás diría un insulto, ni nada por el estilo. Por más que vos le hablés al jugador… Le digas ‘escuchame, tené cuidado con esto’, cuando vos ves una injusticia semejante… Hay que pararlo y nada más. Si lo premiamos, estamos complicados. Después sale uno a explicarte ‘o porque vos mirás la jugada, finito, la tenés que ver, lo tocó’. La declaración del jugador dice todo”.

“Pero si la tenés que ver, el VAR tiene que llamar para verla. ¿Para qué está? También te pone mal que no sancionen al tipo que dirige mal. Yo no tengo nada ni con Mastrángelo, ni con Echenique, ni con Merlos. Pero yo lo veo después, que Mastrángelo dirige y fue al VAR. Y Echenique está dirigiendo. Entonces, hicieron las cosas bien”, afirmó el dirigente en diálogo con La Red.

También te puede interesar: