Lautaro Acosta volvió a jugar después de 58 días de inactividad y llegó a los 421 partidos con la camiseta granate, quedando a cinco del récord histórico de Maximiliano Velázquez, algo que intentará superar en el segundo semestre del año, pero hay otra cosa que quiere cumplir en sus últimos meses de carrera: salir otra vez campeón con Lanús.
“En diciembre termino mi carrera y me encantaría coronarlo con un campeonato. Tenemos los tres frentes abiertos (Copa Sudamericana, Copa Argentina y la Copa de la Liga) y ojalá podamos llevarnos alguno de los tres”, remarcó el ídolo del Granate luego del empate con el conjunto venezolano en la Fortaleza de Guidi y Cabrero.
El delantero también analizó lo que fue el partido ante Academia Puerto Cabello, en el que Lanús estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo sostener el resultado y debió conformarse con un punto que le impidió terminar como uno de los mejores primeros de la copa.
Al respecto, el “Laucha” comentó: “Tratamos de dejar todo, que es en lo que hicimos hincapié antes de comenzar el partido. Necesitábamos la victoria para terminar bien arriba, pero no se logró. El segundo tiempo hicimos los méritos suficientes para llevarnos la victoria”.

