Talleres de Remedios de Escalada no transita un buen momento en la actual temporada de la Primera Nacional y su mayor déficit está en la faz ofensiva, ya que acumula nueve partidos sin convertir y además es el equipo que menos goles convirtió hasta el momento en todo el fútbol argentino.
Desde que inició el campeonato, el Albirrojo anotó apenas dos goles y los hizo en un mismo partido, justamente en el único que ganaron en estas primeras 13 fecha: el 2-0 ante Agropecuario en el estadio Pablo Comelli.
De este partido a la fecha pasaron más de dos meses y por eso es una de las mayores preocupaciones para el entrenador Martín Rolón, que todavía no pudo gritar un gol desde su regreso a la institución.
Los únicos dos goles que anotó el Tallarín en esta temporada corresponden al partido correspondiente a la fecha 4 cuando todavía el entrenador era Cristian Tula y los que los convirtieron fueron Camilo Viganoni y Franco Vedoya, ambos en el segundo tiempo.
En números concretos, y sin contar el tiempo adicional de cada partido, el equipo de Remedios de Escalada acumula 829 minutos sin poder anotar un gol y esto, con el paso de los partidos, se convirtió en una mochila cada vez más pesada.
Además de esta racha, lo más preocupante en este presente del Tallarín es que apenas pudo convertir en uno de los 13 partidos que disputó, yéndose sin abrir el marcador en 12 encuentros.

